Las cuatro leyes de la espiritualidad

Hay una creencia en la india basada en cuatro leyes perfectas que dice que:


Nada ni nadie está en nuestra vida por casualidad, y todo comienza y termina en el momento adecuado.





1. Toda persona que está en nuestra vida en un momento concreto, así como la situación que estamos viviendo forma parte del aprendizaje necesario. Y de éste modo es como deberíamos de vivirlo, así evitaríamos muchas de las emociones negativas de las que tantas veces nos solemos alimentar.


2. Cualquier cosa que nos sucede es la única cosa que podía haber sucedido. Todo lo que nos pasa, y ocurre en nuestra vida son perfectas aunque nosotros nos resistamos a creerlo, nada ocurre por casualidad.

3. En cualquier momento que comience es el momento correcto. Siempre comienza todo en el momento justo, ni más ni menos.

4. Cuando algo termina, termina. Si cualquier cosa de nuestra vida termina, es por que así tiene que ser, por que nosotros mismos necesitamos que termine, porque forma parte de nuestra propia evolución, para poder seguir y avanzar.

Con todo ello, recuerda que existe un plan perfecto para cada persona,  todo y cada uno de los detalles, ya sean personas, situaciones, etc, son partes de ese plan perfecto, nada en el universo está al azar.