Solo por hoy sé amable

Haz con los demás lo que quieres que te hicieran a ti.

La Amabilidad es la cualidad de amar.Una de las leyes naturales es la ley de causa – efecto :Todo lo que hagas a otra persona, lo experimentarás tu mismo en algún momento.

El universo tiende al equilibrio, no se trata de recompensa ni de castigo sino de consecuencias por compensación natural. Cada causa buena o mala en el presente producirá un efecto, bueno o malo, en el futuro.
La calidad de la persona se refleja por lo que sale de su boca. Una palabra fea y con una carga suficiente de rabia, llegará a la otra persona. Y respondiendo a la ley causa efecto, ésta y sus consecuencias volverá en algún momento hacia nosotros mismos.

Ser amable con otra persona es sinónimo de serlo con uno mismo, lo que haces en beneficio para otra persona, sin esperar nada a cambio, es bueno para uno mismo.

La amabilidad es resultado del amor, practica en cada momento la amabilidad con otras personas y estarás siendo amable contigo mismo, practicando así tu amor propio. Ser feliz es contribuir a la felicidad de los demás

Nuestro progreso espiritual depende de nuestro modo de pensar, sentir hablar y actuar.

Practica cada día y en cada momento la amabilidad.