SOBRE MI


Mi nombre es M.Carmen Ruiz, soy formadora de Reiki. Coach personal. Terapeuta a través de los Registros Akáshicos por la emedt y monitora de meditación.

 Mi encuentro con Reiki comienza con el Sistema Tradicional Tibetano en 2004, terminando dicha formación con la Maestría en noviembre de 2006. Posteriormente, ampliando conocimientos en Reiki a través de diferentes sistemas, como son el sistema Japonés, sistema Karuna y Raimbow Reiki. (Linaje).

Me formé como monitora de meditación en 2009, y después de un tiempo comienzo con la formación de monitores

.

 En 2011 empiezo con mi formación en la lectura de Registros Akáshicos en principio a través del método Arci. En el mismo año, me formé con David Topí, como Terapeuta en lectura y sanación a través de los Registros Akáshicos por la emedt, y colaborando actualmente con la escuela en la organización de los cursos.

Mis cursos y terapias

Actualmente imparto la formación de Reiki en el sistema de Reiki Tradicional Tibetano. Talleres de crecimiento personal y consulta, en ambos aplicando las distintas técnicas de Reiki, coaching y otras herramientas para el trabajo personal, y de éste modo acompañando o aportando herramientas para la gestión o eliminación de bloqueos, que se traduce en salud e higiene energética.

Contacta conmigo a través de correo o teléfono:

 mcarmen85@gmail.com / Tfno: 692 933 568