REIKI


Reiki es una técnica que trata todos los aspectos del Ser desde su parte más profunda, la espiritual, pasando por la mental y emocional, llegando así a la parte física que nos representa.

Tiene su orígen en Japón, y fue creada por el Sr. Mikao Usui a partir del año 1924, basándose en los conocimientos adquiridos a través del estudio y la práctica de distintas disciplinas y técnicas.

 Reiki ayuda al cuerpo, a través del aporte extra de energía a activar sus propios mecanismos de manera natural, acelerando así cualquier proceso y haciendo frente a la enfermedad o al mantenimiento del equilibrio necesario para la salud.

Se considera una técnica complementaria porque puede ser utilizada junto con la medicina convencional o con cualquier terapia, sumando de éste modo esfuerzos en los procesos de sanación.

Consiste en ir poniendo las manos en puntos específicos del cuerpo (visualizar un tratamiento).

 Cualquiera puede aprender a utilizarlo independientemente de su estado físico, de creencias, religión, edad, etc., ya que es una técnica sencilla y sin ningún tipo de contraindicación. Por lo que cualquier persona puede beneficiarse de forma consciente de la energía, empleando sus manos.

 La diferencia con un terapeuta de Reiki son los conocimientos adquiridos en el tiempo a través del estudio, la formación y experiencia adquirida a través de la práctica.

¿Quieres aprender Reiki?
 Puedes hacerlo en modo on line o presencial. Contacta conmigo.

M.Carmen Ruiz.(Maestra de Reiki)