MEDITACIÓN

 La mayoría de las personas vivimos en el continuo ruido mental, como si fuera lo normal, creado por la forma de vida, la educación, patrones que conforman nuestra forma de ser, etc.

 Es precisamente éste ruido el que normalmente nos aparta de lo que necesitamos; la calma mental  para la toma de decisiones así como la interacción natural en cualquier tema de nuestro día a día. Que se refleja en la salud física.

 Una mente sana se traduce en un cuerpo sano. Y ésto podemos conseguirlo, en parte, a través de la práctica de la meditación.

 Para realizar la meditación solo es necesario seguir unas sencillas pautas. Con lo cual es una actividad que todo el mundo puede realizar. No es necesario dejar la mente en blanco o de hacer posturas complicadas. Por eso decimos que está al alcance de todo el mundo. Tú mismo puedes realizarla adaptandola a tus formas y a tus tiempos.( VIDEO EXPLICATIVO).



 La alternativa es la meditación guiada, su ventaja reside en que es otra persona quien nos facilita la práctica a través del ambiente específico creado que junto con las pautas de acompañamiento conforman un ambiente seguro, para de éste modo conseguir el objetivo.


Los cambios que experimentamos con la meditación son visibles en poco tiempo. Así como los beneficios que obtenemos a medio y largo plazo. ( Reiki y meditación )


MEDITACIONES GUIADAS EN SEVILLA  (¡¡ contacta conmigo ¡¡)