REG. AKÁSHICOS


Para entender qué son los Registros Akáshicos y como podemos trabajar con ellos, tendríamos que aceptar que no todo es tangible o visible, que no todo puede ser pesado o medido. Un pensamiento o una emoción, no son visibles, sin embargo conocemos que existen por la expresión que hacemos de ello. La misma emoción o pensamiento en cada persona es distinta, es decir, infinitas posibilidades. Un pensamiento, una emoción, etc, es energía en sí misma, y ésta energía se expresa de un modo u otro.
Los Registros Akáshicos serían como un almacén a nivel etérico, en lugar no tangible donde guardamos toda la información de nuestra vida; pensamientos, eventos, sentimientos, etc, etc. Partiendo de la premisa de que no existe el tiempo ni el espacio, en dicho almacén está almacenada la información de todo lo ocurrido y lo que en teoría está por venir.

En nuestra vida diaria por miles de motivos vamos creando bloqueos que nos impiden ser felices, sin embargo del mismo modo que los creamos, son susceptibles de ser eliminados, y es lo que hacemos a través de éste tipo de Lecturas.

En la lectura de Registros el terapeuta accede a la información que necesitamos, tanto aquello que está bloqueando o desviando de nuestro camino, como aquella que quizás necesitamos saber en un momento concreto.

Después de tomar dicha información y sabiendo cuales son lo bloqueos, el terapeuta las elimina a través del método específico de Sanación Akáshica creado y estructurado por David Topí ( EMEDT ).

Leer más...